Del transporte público en Hamburgo se puede destacar la validez de un mismo billete para viajar en tren, metro y autobús, durante varios dias.

 

Avión

Aeropuerto de Hamburgo
A sólo 15 minutos de la estación central de trenes. Está teniendo cada vez más importancia en Alemania. A parte de vuelos a otras ciudades alemanas, existen vuelos diarios a Bruselas, Londres, París, Manchester, Dublín, Oslo, Gothenburg, Estocolmo, Helsinki y San Petesburgo.
Tren

Estación Central de Ferrocarril
Hachmannplatz
Es una de las estaciones de Alemania con más volumen de tráfico. Hay trenes a Lübeck, Kiel, Hanover y Bremen que salen cada hora, buenas líneas directas a Berlín y Frankfurt y trenes nocturnos a Munich, Viena y Milán. Hamburgo cuenta además con un sistema de trenes de cercanías al que se puede acceder con el mismo billete de metro y de autobús, válido para tres días o una semana.
Autobús

El sistema de autobuses de Hamburgo es excelente, comparte billetes con el metro y los trenes de cercanías.  A partir de medianoche existe una red de autobuses nocturnos que salen de la Plaza del Ayuntamiento. Los billetes de autobuses de larga distancia se compran en agencias de viaje o en la segunda planta de la estación de ferrocarril. Existen líneas directas a Ámsterdam y Londres.
Automóvil

Las principales autovías unen Hamburgo con Berlín y Frankfurt. La ciudad cuenta con una carretera de circunvalación. Las siguientes compañías alquilan vehículos en la ciudad:

Budget
Hamburger Str. 166-168
Tel.: 40 819 76 10

Avis
Winsener Str. 52
Tel.: 40 540 30 32
Transportes públicos

Metro
Se puede acceder al metro con el mismo billete que se compra para los autobuses y los trenes de cercanías. Los billetes valen para tres días o una semana.

Bicicleta
Hamburgo dispone de una excelente red de carriles de bicicletas para moverse mediante este medio de transporte. 

 

Comentarios en Transporte en Hamburgo:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Hamburgo da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Hamburgo a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta