Información para viajar a Zaragoza:


Viajar a Zaragoza

 

Principales regiones y ciudades de España:


Viajar a Ibiza

Viajar a Lanzarote

Viajar a Valencia

Viajar a Zaragoza











Guía de Zaragoza

Guias para viajar > Guia de España > Guia de Zaragoza

Guía para viajar a Zaragoza

Si algo debemos destacar de la guía de Zaragoza, es el paisaje único que supone el contraste de la parte histórica de la ciudad a las orillas del caudaloso río Ebro. El paisaje es maravillos, pero aún más si pensamos en la gran historia que ha vivido esta zona, desde los primeros pobladores y la posterior ocupación del Imperio Romano hasta nuestros días.

 

Todo esto hace de vital importancia comenzar nuestra guía de Zaragoza mencionando el amplio recorrido histórico que podemos realizar dentro de la ciudad, visitando los numerosos museos y rincones que nos explicarán cómo era la Zaragoza original, conocida como Caesarauusta en la antigua Roma. A partid de ahí son numerosos los  monumentos construídos partiendo de estas construcciones originales, como son las inmensas catedrales, sobre todo la famosa Catredal del Pilar, junto a la plaza del Pilar, seguramente el lugar más emblemático de la ciudad actual.

 

Además de todo esto, debemos destacar la rica gastronomía de Zaragoza, repleta de tabernas que nos sirven todo tipo de tapas y platos acompañados de sus mejores vinos. También son conocidos los dulces artesanos, muchos de los cuales los podemos degustar en diferentes establecimientos que aún conservan las recetas originales. Sin duda la hoja de vida de Zaragoza es muy amplia, lo que hará que en nuestro viaje a la ciudad tengamos un amplio abanico de actividades y lugares que ver, por lo que podremos aprovechar y prepararnos bien antes de partir hacia Zaragoza.

 

Para llegar será muy sencillo, pues la ciudad está comunicada por autovía con las principales ciudades españolas, por ejemplo con Madrid, Barcelona o Valencia, logrando una combinación perfecta para llegar a la ciudad en coche o autobús sin problema. También cuenta con estación del AVE, por lo que los visitantes podrán elegir entre numerosos medios de transporte.

 

Guía para viajar a Zaragoza

Comentarios en Guía para viajar a Zaragoza:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Zaragoza da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Zaragoza a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta