Guía para viajar a Alghero

Guias para viajar > Guia de Italia > Guia de Alghero

Guía para viajar a Alghero

La guía para viajar a Alghero no es necesario que sea muy extensa, no es una región muy amplia, sin embargo encontramos un lugar con una gran belleza paisajística, típica del litroal isleño mediterráneo, que permitirá disfrutar a todos los aficionados a la playa y sus diferentes actividades: tomar el sol, bucear, disfrutar de un baño, etc. Se trata de una pintoresca ciudad situada en la parte noreste de la isla italiana de Cerdeña. En el viaje a Alghero no encontraremos demasiados monumentos, o al menos edificios emblemáticos que debamos destacar, aunque posee un entorno natural muy hermoso, gracias fundamentalmente a su buena ubicación.

 

Sin duda sus hermosos paisajes haran muy agradable las vistas que encontremos al viajar a Alghero. Destacan la Catedral -con un campanario con tejado de azulejo-, la renacentista Casa Doria, la Iglesia de San Francisco, la Porta a Mare -que pone en contacto el puerto con las barriadas más antiguas- y las Torres Sulis y della Maddalena. Estos serían los principales destinos que deberíamos visitar cuando nos preparemos para viajar a Alghero.

 

Casi todos ellos se enclavan en el casco histórico de la ciudad. De los entornos naturales antes citados destacan el hermoso pinar conocido como el Lido di San Giovanni, las ensenadas rocosas de Porto Conte y la Cueva de Neptuno, a la que se puede acceder en barca ó bien subiendo sus 600 escalones.

 

Y todo esto, por supuesto, acompañado de las playas de Alghero, que nos ofreceran una imagen propia de una isla caribeña, pero situados en la isla Italiana.

 

 

Guía para viajar a Alghero

guia Alghero viajar Alghero viaje Alghero

Comentarios en Guía para viajar a Alghero:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Alghero da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Alghero a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta