Al viajar a Bari nos situamos en la parte nordoeste de la península italiana. Se trata de una ciudad con una importante actividad marítima, tanto actualmente como en el pasado. Destaca la combinación de culturas que podemos encontrar en la ciudad, pues se trata de una ciudad con un puerto muy importante a lo largo de la historia, lo que permitía que afluyeran a el comerciantes y viajeros de distintas zonas de la orilla mediterránea. 

 

Para quien esté pensando en viajar a Bari, podemos destacar, a modo de guía de Bari, que se trata de una ciudad con un casco histórico de gran interés turístico, donde podremos visitar distintos monumentos que describimos a continuación. Además la zona portuaria ofrece un lugar muy transitado de la ciudad de Bari, donde podremos comprobar una de las principales actividades de la ciudad.


En el menú lateral podrá encontrar varios elementos que recomendamos en esta guía para viajar a Bari para no perderse en nuestra visita a la ciudad italiana:

 

Guía para viajar a Bari

Comentarios en Guía para viajar a Bari:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Bari da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Bari a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta