Guía para viajar a Florencia

Guias para viajar > Guia de Italia > Guia de Florencia

Guía para viajar a Florencia

Al viajar a Florencia, la capital de la región italiana de la Toscana, será importante disponer de una guía completa, si no queremos perdernos ningún detalle de una de las ciudades del mundo más deslumbrante que podemos visitar. La inmensa mayoría de los monumentos y lugares dignos de visitar al fiajar a Florencia, los podremos encontrar en el casco histórico de la ciudad, permitiéndonos visitar las zonas importantes sin necesidad de grandes desplazamientos. Los grandes artistas de la época han marcado el aspecto de esta ciudad, por donde han pasado personajes tan conocidos como los Medici, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Galileo, etc.

 

Viendo los orígenes culturales de esta pintoresca ciudad, es evidente que en nuestro viaje a Florencia nos encontraremos continuamente escenarios cargados de recuerdos históricos. Por ello será importante reservar varios días para visitar Florencia si no queremos perdernos nada importante.

 

Para todos los turistas que recorran la ciudad, la zona histórica nos ofrece una amplia oferta de servicios de hostelería, que nos permitirán disfrutar de un descanso y, por qué no, conocer habitantes de Florencia, que seguro que nos explicarán mejor que nadie todos los detalles de esta maravillosa ciudad.

 

 

Comentarios en Guía para viajar a Florencia:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Florencia da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Florencia a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta