Ir de compras en Milán es una actividad obligada cuando nos disponemos a viajar a Milán. Se trata de la capital de la moda, donde se pueden encontrar las prendas más deseadas aunque con el riesgo de que su precio sea astronómico. Las calles del Cuadrado de Oro, donde se encuentran las tiendas de ropa y accesorios de los diseñadores exclusivos son Via della Spiga, Via Montenapoleone y Via Borgospesso. Para los amantes de la moda las oficinas de turismo proporcionan una lista de las casas de stock de temporadas anteriores, que venden con un descuento de 30 y 40 %.

Aunque para quellos que queramos ir de compras en Milán con un presupuesto más reducido, podemos visitar las áreas alrededor de Via Torino, Corso 27 Marzo y Corso Buenos Aires, donde encontraremos también prendas selectar, pero a precios bastante más moderados.

 

También podemos ir de compras en los mercados, existe un mercado de pulgas en Viale Gabriele d'Annunzio (los domingos), un mercado de antigüedades en Brera, Via Fiori (cada tercer sábado del mes) y un enorme mercado donde se puede encontrar cualquier  cosa en Alzaia Naviglio Grande y Ripa di Porta Ticinese (último domingo de cada mes).

 

 

Compras en Milan

Comentarios en Compras en Milan:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Milan da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Milan a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta