Guia para viajar a Napoles

Guias para viajar > Guia de Italia > Guia de Napoles

Guía para viajar a Napoles

Al viajar a Nápoles encontramos una de las más conocidas ciudades italianas. Napoles es la capital de la región de Campania, bañada por el mar Tirreno y dominada por el Vesubio, Nápoles es una ciudad típicamente mediterránea con un casco histórico de gran belleza. Nápoles cuenta con todo tipo de atractivos turísticos que permiten disfrutar del tiempo libre y de ocio plenamente.

 

En esta guia para viajar a Napoles debemos mencinar que dispone de una amplia oferta cultural, con sus festivales típicos y acontecimientos lúdicos; cuenta, además, con numerosos museos y edificios históricos que bien merecen una visita y también atrae la atención de los visitantes con magníficos establecimientos culinarios, donde disfrutar de la marinera cocina napolitana.

 

Tampoco hay que olvidar los deportes náuticos, muy populares en el Golfo de Nápoles. Vía Toledo es la calle comercial por excelencia de Nápoles. Aquí se pueden adquirir todo tipo de productos típicos de la región.

 

Guía para viajar a Napoles

Comentarios en Guía para viajar a Napoles:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Napoles da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Napoles a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta