Guía para viajar a Marrakech

Guias para viajar > Guia de Marruecos > Guia de Marrakech

Guía para viajar a Marrakech

Comenzaremos la guía para viajar a Marrakech por recordar hechos importantes de la historia que han repercutido, sin duda alguna, en el desarrollo de la ciudad marroquí. Marrakech fue fundada por los almorávides, unos guerreros procedentes del desierto, que conquistaron la ciudad. Tal fue la importancia de la ciudad en años posteriores, que finalmente el nombre del país entero fue extraído del de la ciudad.

 

Al viajar a Marrakech, nos encontramos con una ciudad repleta de vegetación. Toda la ciudad está llena de árboles frutales, diversas plantas aromáticas, que dan a Marrakech un aroma especial. Sus estrechas calles, nos permitirán recorrer la zona histórica sin exponernos al sol, pues los propios edificios dan sombra a la mayoría de las calles. Además veremos que hay una gran multitud de tiendas, artesanos, magos, etc. Sin duda no nos aburriremos por sus calles.

 

Dignos de destacar dentro de la guía de Marrakech son los increibles palacios, principales reclamos de todos los turistas que visitan la ciudad. Se trata de una multitud de edificios que nos transporta al pasado, a la época de los jeques árabes.

 

 

Guía para viajar a Marrakech

Comentarios en Guía para viajar a Marrakech:

Silvia dijo el 01/11/2010:

"La ciudad está muy bien, pero me ha parecidio demasiado explotada para el turismo, hay otras regiones de Marruecos que me gustaron más en mi viaje."



Añade tu comentario:

Si has viajado a Marrakech da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Marrakech a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta