Viajar a Alemania

Guias para viajar > Guia de Alemania

Guía para viajar a Alemania

Viajar a Alemania supone recordar la historia de Europa. En 1990 Alemania resolvió la unificación de sus dos partes pasando página a otro capítulo de su historia. Gracias a esto aumenta su atractivo turísticos ofreciéndonos paisajes del este, sus ciudades con edificios históricos y sus tesoros artísticos. El visitante encuentra muy atractiva la exploración de su añejo pasado y también su modelo de desarrollo económico con vistas al futuro.

 

Descubrir Alemania, del Mar del Norte al Báltico, desde los Alpes hasta el Macizo Central, significa descubrir infinidad de destinos maravillosos. En las regiones alemanas se ocultan cientos de años de antigüedad con hermosos palacios, castillos, monasterios, iglesias, puertas, torres, ciudades amuralladas y casas burguesas. Además de admirar su historia y arte en los museos de sus ciudades, se puede asistir a conciertos y óperas en los centros culturales y disfrutar enormemente comprando, paseando por sus calles y degustando su tradicional cocina.

 

Este interesante país ofrece también paisajes difíciles de olvidar por su belleza, como la Selva Negra, las llanuras cubiertas de colinas y lagos, los frondosos bosques, los grandes valles con ríos cristalinos, las hermosas islas, las costas del Mar del Este y, cómo no, su más famoso río, el Danubio, por el que navegar soñando. Sin duda Alemania es un país difícil de olvidar.

 

Guía para viajar a Alemania

Guia Alemania Guia Alemania Viajar a Alemania

Comentarios en Guía para viajar a Alemania:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Alemania da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Alemania a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta