Andorra

Guias para viajar > Guia de Andorra

Guía para viajar a Andorra

Un espacio inaudito, cubierto de un silencio que apenas se rompe por el sonido de un ave o del viento que juega entre los árboles. Un panorama amplio, impactante con la luz que se desliza sobre la nieve, una tierra donde el hombre se ve reducido a su máxima pequeñez, donde el desafío es constante y la eternidad parece estar presente. Éste es el paisaje del Principado de Andorra, resguardado entre las montañas, milenario y callado, pero permanente y fuerte. Si bien Andorra es un territorio pequeño, su singular belleza es escenario de tantas fantasías y de múltiples posibilidades. Y es que ser pequeño no significa carecer de una gran tradición y una historia llena de hechos significativos. Pequeñez que se agiganta cuando se despliega con fuerza el abanico de posibilidades de emociones y entretenimiento que ofrece Andorra.
Más allá de la espesa nieve que cubre el Pirineo andorrano de noviembre a abril y que constituye el principal patrimonio de este paraíso, el país tiene muchas más propuestas en donde es fácil extraviarse entre la dimensión del tiempo y olvidar que se vive en el siglo XX.

Andorra invita a descubrir su amplio repertorio de bellezas naturales en unos pocos kilómetros, tanto montañeros expertos como a los principiantes.
Iglesias románicas y monumentos históricos, construidos en piedra grisácea y diseminados a lo largo del territorio, son el reflejo más puro de tiempos pasados, modernas estaciones de esquí, excitantes excursiones a pie, a caballo o en bicicleta por parajes que se vuelven inolvidables, interesantes museos, atractivos centros deportivos y de descanso, deliciosa gastronomía, innumerables tiendas, hoteles y servicios impecables. En una palabra, un mundo sorprendente y atractivo.
Se trata pues de una nación que guarda una especial magia entre el tránsito de hoy y el de ayer, para convertirse en un laberinto de caminos y posibilidades en medio de paisajes inimaginables y cautivadores, sin esa sensación de vértigo y desesperación que envuelve a los viajeros de los grandes países. Andorra es, para muchos, sin más, la entrada al cielo.

Comentarios en Guía para viajar a Andorra:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Andorra da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Andorra a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta