La flora de Australia es realmente variada, se encuentran nada menos que unas 22.000 especies, de las que más del 90% son autóctonas y un alto porcentaje de éstas son endémicas, es decir, que sólo podrán encontrarlas en esta zona del mundo.


En cada región de este inmenso país podemos disfrutar de una flora o vegetación muy diversa. Por ejemplo en la zona montañosa se encuentran bosques de eucaliptos, acacias, pinos, etc., mientras que en zonas más próximas al mar o de menor altura, podemos hallar una vegetación más característica de la estepa incluso el desierto.


En la zona del oeste de Australia es dónde mayor variedad de flores podemos encontrar en todo el país, especialmente los meses posteriores al invierno australiano.

Comentarios en Flora Australia:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Australia da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Australia a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta