Información para viajar a Bélgica:


Guía para viajar a Bélgica

Discotecas en Bélgica

Qué hacer en Bélgica

 

Principales regiones y ciudades de Bélgica:












viajar a Bélgica, guia de Bélgica

Guias para viajar > Guia de Bélgica

Guía para viajar a Bélgica

Al viajar a Bélgica encontramos una de las naciones más ricas de la zona europea. Se trata de un país de una extensión no demasiado amplia, comparada con alguno de sus vecinos, sin embargo en nuestro viaje a Bélgica encontraremos hermosas vistas en la mayoría de nuestros recorridos, tanto dentro como fuera de las zonas urbanas.

 

Comenzando con la guía de Bélgica, podemos destacar además de su belleza paisajística, su gran variedad cultural y artística, pues unidas a su paisaje pintoresco, garantizan el éxito de nuestro viaje a Bélgica, asegurándonos de no volver defraudados ni mucho menos.Nos encontraremos con una gran variedad de museos en Bélgica, que nos permitirán conocer más de su oferta artística y cultural, así como de la historia de esta región europea.

 

En cuanto al paisaje nautral, al viajar a Bélgica podremos admirar numerosos canales, ríos y lagos, lo que hace del país una zona muy húmeda, contribuyendo a ofrecer unas vistas más agradables a sus visitantes.

 

Se puede destacar la región norte de Bélgica, conocida como Flandes, que hace referencia a los habitantes que hablan neerlandés. Sus habitantes son los flamencosy son más de la mitad de la población belga.

 

La capital de Bélgica, Bruselas es uno de los enclaves principales de la actual Unión Europea, pues es su centro administrativo, lo que le otorga una gran notoriedad en el ámbito internacional. También existen otras ciudades que podemos destacar, como Brujas, Amberes o Gante, entre otras muchas. En todas estas ciudades que podremos visitar al viajar a Bélgica, podremos encontrar monumentos, como iglesias o catedrales, que podremos visitar detenidamente. Además cada una de estas ciudades cuenta con diferentes museos. También nos ofrecen una gran variedad gastronómica, con  múltiples terrazas, bares y restaurantes en las que tomar algo. Encontraremos diferentes opciones para alojarnos en Bélgica durante nuestro viaje, desde hoteles de lujo hasta pensiones al alcance de todos los bolsillos.

 

En cuanto a su paisaje natural, Bélgica cuenta con diferentes parques naturales, con densos bosques de abetos así como altas colinas cubiertas de flores. Además su gran tradición ciclista permite que encontremos diferentes rutas en las que podremos alquilar bicicletas, así como realizar actividades intresantes, como excursiones a caballo o incluso montar en globo.


En cuanto a las playas de Bélgica, no es algo que suela captar mucho el interés a los turistas que visitan el país, debido sobre todo a un clima algo frío comparado con destinos más propicios para el turismo de playa, pero ofrece un paisaje peculiar, combinando las dunas de la playa con lospuertos deportivos y pesqueros.

 

monumentos Bélgica viaje a Bélgica paisaje Bélgica arte Bélgica

Comentarios en Guía para viajar a Bélgica:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Bélgica da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Bélgica a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta