Platos típicos de Camboya

Guias para viajar > Guia de Camboya

Platos típicos de Camboya

En los platos típicos de Camboya suele predominar el arroz asi como el pescado que constituyen las necesidades de toda la poblacion. Entre los alimentos principales de sus elaborados platos tambien podemos encontrar el pollo, ensaladas, el pan, diversas sopas, pero siempre con un tanto saber agridulce en todas sus comidas. Los platos Camboyanos suelen ir siempre acompañados con especias tanto dulces como amargas, las utilizan para crear diferente asi como exquisitos sabores.

 

Entre los platos típicos de Camboya y el más utilizado pueden encontrar el Prahoc, compuesto por una masa de rosada fermentada y salada con un sabor un tanto picante, la cual suelen conservar todo el año. Otro ingrediente que no suele faltan en la gastronomia Camboyana es el Tuk-Trey es una salsa elaborada con aceite de pescado y sazonada con muchas especies.

 

Otros platos típicos de Camboya puedes encontrar el Machhra Troeung y el Tea Tim.

 

Su principal bebida es el Soda Kroch Chumar, y solo suelen consumir agua embotellada.

 

 

 

 

 

Comentarios en Platos típicos de Camboya:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Camboya da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Camboya a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta