Jerez es uno de los destinos que todo amante del buen vino, y sobre todo de la cultura del vino, debería visitar al menos una vez en la vida, ya que en pocos sitios encontrará a todo un pueblo viviendo alrededor de vino.

 

En Jerez hay muchas actividades alrededor del vino, ya que han sabido aprovechar la cultura vitivinícola que han creado durante cientos de años para atraer visitantes, siendo la visita a las bodegas una de las actividades estrella.

 

De entre todas estas bodegas, sin duda la más emblemática, y la  más conocida es la bodega Tío Pepe, ya que es una de las más antiguas y su logo lo conocen en todas partes, sobre todo gracias a que lleva muchísimos años en un edificio en el centro de Madrid.

 

Bodegas Tio Pepe de Jerez

 

En la actualidad, se pueden hacer reservas bodegas Tio Pepe en Jerez para visitarla. El conjunto de bodegas es tan monumental, que una parte de la visita se hace en tren, en la cual se ven todos los edificios y las viñas propiedad de esta marca tan famosa.

 

La visita termina en la bodega, esta vez a pie, en la cual hay que ir con chaqueta, ya que la temperatura nunca pasa de los 15 grados, ni siquiera en los días más calurosos del verano, siendo estas las mejores condiciones para conservar y envejecer el vino.

 

Por supuesto, no te puedes ir de las bodegas sin probar sus vinos y su brandy, que está entre los más conocidos, ya que todo el mundo asocia la imagen de esta bodega con el brandy. Ahora hay más marcas, pero durante años su brandy ha sido  el más consumido en toda España.

 

Por último, la visita a Jerez no puede terminar sin conocer todo lo relacionado con el mundo del toro, que en esta localidad está muy arraigado, ya que existen varias ganaderías que incluso ofrecen visitas guiadas a los turistas.

Comentarios en Reservas bodegas Tio Pepe en Jerez:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a España da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de España a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta