Uno de los destinos más atractivos de Huelva es Matalascañas, un pueblecito costero en los que se puede disfrutar de alguno de los privilegios de la naturaleza, ya que se ve influenciado por el mar y por el Parque de Doñana. Antes de que los hoteles poblaran la zona, este lugar estaba lleno de cañas y juncos, de ahí el curioso nombre de esta población.

 

Es un lugar ideal para viajar en familia ya que cuenta con muchas opciones de ocio y culturales. Desde su extensa playa de arena fina y dorada se puede ver en el mar la Torre de la Higuera, los restos de una fortificación del siglo XVII. En la playa se pueden hacer rutas a caballo o pasear por las dunas montando a camello. Pero sin duda, la mejor forma de que disfruten niños y mayores es visitar el Parque Natural de Doñana y conocer la fauna y flora de este paraje único en España.

 

Matalascañas también es perfecta para ir con amigos, ya que es una de las zonas más animadas de toda la Costa de la Luz y cuenta con una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Los paisajes que se pueden encontrar son únicos en el continente europeo, ya que las marismas, pinares y playas espectaculares dan lugar a un entorno natural  que merece la pena visitar.

Comentarios en Descubriendo Matalascañas:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a España da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de España a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta