España es un país apasionante, lleno de contrastes y con una enorme y variada riqueza cultural. Para conocer el país es imprescindible acercarse a sus pueblos, mezclarse con sus gentes, probar su apetitosa oferta gastronómica, perderse en las maravillas de sus parajes naturales... Para llevar a cabo un viaje de estas características, utilizar el tren como medio de transporte se convierte en una de las opciones principales. La compañía de trenes que opera en España, Renfe, ofrece una completa red de servicios tanto en lo que se refiere a rutas y recorridos como en lo que se refiere a precios y promociones.

 

Una buena opción para viajar en tren con Renfe es unirse al Programa de Puntos, de tal manera que cuando quiera consumir los puntos que tenga acumulados en cualquier establecimiento o empresa colaboradora con este programa, se pueda beneficiar de interesantes descuentos. De esta manera, su viaje se convertirá en una experiencia inolvidable y más asequible.

 

Uno de los trayectos atractivos que puede despertar su interés es el de Madrid-Murcia-Lorca-Águilas. Dado que visitar Madrid siempre es un placer, completar el viaje desde la capital hacia la Comunidad Murciana es seguro una travesía muy agradable para pasar un fin de semana diferente. Podrá vivir en sus carnes el contraste entre el ajetreo urbanita de Madrid y la riqueza histórico-artística murciana, así como de sus huertas.

 

Ya en Lorca y Águilas, el disfrute de sus playas y del sol conforma un cierre perfecto para unos días de descanso. También puede optar, siguiendo en Madrid, por hacer una escapada a Vinarós, en la Comunidad Valenciana. Y seguimos en la costa Mediterránea, pero con un estilo totalmente diferente al de Murcia, aunque la playa y el buen tiempo están también garantizados. Visitar el muelle mientras se pasea rodeado de mar, acercarse hasta alguna cala con encanto, disfrutar de la oferta gastronómica recorriendo sus restaurantes... Otra ruta inolvidable en la que perderse para desconectar.

 

Más opciones pueden ser conocer lugares emblemáticos cargados de arte e historia, como bien son Cuenca, Cádiz, Zaragoza; o empaparse de rutas programadas para conocer las huellas del Modernismo en Barcelona, el Parque Faunia de Madrid, el Museo de la Minería y de la Industria en Asturias, el Palau Ducal de los Borgia en Gandía, el parque de atracciones Isla Mágica en Sevilla, y un largo etcétera que hará sus delicias y convertirá en inolvidable la experiencia del viaje.

La mejor forma de viajar en España

Comentarios en La mejor forma de viajar en España:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a España da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de España a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta