Con el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de plantearse la idea de hacer una pequeña escapada durante unos días. Aunque los bolsillos de los españoles no estén en su mejor momento, lo cierto es que siempre se puede recurrir a opciones más baratas como pasar el día en la playa. Instantáneamente, pensamos en las playas de la costa levantina, la Costa Brava y la Costa del Sol. Sin embargo, hay otras, situadas más al norte que pueden hacernos pasar una estupenda jornada estival y, en muchas ocasiones, con temperaturas menos agobiantes como es el caso de la región cántabra.

 

Una de las más famosas es la del Sardinero. Su apertura al Mar Cantábrico la sitúa como una playa realmente bella y estival, a pesar de estar asentada en una zona norteña con temperaturas más bajas. Sin embargo, aún con esa idea preconcebida, el visitante puede disfrutar de un baño agradable y de diferentes actividades náuticas. Además, hay que tener en cuenta que la costa cántabra tiene más de 90 playas y que, por tanto, la oferta estival que ofrece es bastante considerable.

 

Pero la del Sardinero no es la única, hay otras como la playa de Oyambre, ubicada en la ría de La Rabia. Sus dunas y paisajes naturales la postulan como una de las playas con más reputación de la zona.    

 

Otra playa famosa sería la playa La Salvé, situada en el municipio de Ladero y que también congrega a numerosos turistas que quedan maravillados desde el primer instante por la belleza de los paisajes y el ambiente de libertad que aportan las playas de Cantabria por esa apertura al mar tan bien valorada por los visitantes.

Las playas del norte, otro gran destino

Comentarios en Las playas del norte, otro gran destino:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a España da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de España a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta