Una buena guía para viajar a Italia debería incluir toda la historia que respira el país. Y es que si estamos pensando viajar a Italia, es evidente que recordaremos que fue el origen de los imperios, movimientos artísticos y filosóficos que han marcado un punto de inflexión en la historia europea.

 

Italia fue el origen del inmenso Imperio Romano, y, aunque dejó su influencia por gran parte de Europa: España, Gran Bretaña, etc., sin duda sus mayores recuerdos los podemos encontrar al viajar a Italia. Una visita turística a varias regiones del país nos permitirán transportarnos a la época del antiguo Imperio, imaginando las luchas de gladiadores en los inmensos circos, o los dramas representados en los anfiteatros. 

 

Un cambio importante lo podemos apreciar con la llegada del Renacimiento, pasando por la Edad Media, que originó  construcciones con proporciones y medidas diferentes a lo habitual hasta aquel nuevo movimiento artístico. Al viajar a Italia, encontraremos numerosas muestras de este estilo, dejando impresionantes paisajes en las principales ciudades italianas.

 

Toda esta influencia ha repercutido también en el carácter de los habitantes de Italia, formando un pueblo abierto y acogedor para los viajeros de todos los países. Su hospitalidad y alegría, nos permitirán disfrutar de un viaje aún más maravilloso.

 

Y como buena guía para viajar a Italia, no podemos olvidar que la península contiene obras de arte y paisajes de gran belleza en cada uno de sus rincones. En cualquier región que visitemos nos encontraremos  hermosas vistas con las que podrán disfrutar durante su visita.

 

Sería bueno hacer una lista con los lugares de Italia más importantes para no perdernos ningún detalle durante nuestra visita al país, disfrutando mucho más de este viaje tan maravilloso repleto de restos históricos y de gran riqueza cultural.

 

Guía para viajar a Italia

Comentarios en Guía para viajar a Italia:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Italia da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Italia a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta