Con una cultura similar a la española, Italia ofrece una amplia gama de ocio nocturno:  red de cines, salas de fiesta y discotecas. La vida nocturna late con vida propia y nunca falta gente por las calles dispuesta a divertirse.

 

Las plazas son una de las principales zonas de ocion nocturno en Italia y de discotecas. Permanecen llenas de gente, ya que son los lugares en los que los italianos suelen reunirse antes de decidir a qué local van a acudir esa noche. También se pueden visitar bares y terrazas en los que tomar un buen vino, una espumosa cerveza ó un delicioso café capuchino, destacando  la Plaza de San Marcos en Venecia donde una orquesta suele acompar a la noche con sus notas creando un ambiente especial.  

 

Cafés antiguos como el Antico Caffe ó el Greco en Roma son también lugares de visita recomendada. Cualquier viajero que lo desee puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes en los que degustar la excelente pasta, un inmejorable ossobuco o bien el original sabor del carpaccio. También es una típica estampa italiana tomar asiento en una de las escalinatas de cualquier plaza acompañado de un trozo de pizza o alguna comida rápida y deleitarse contemplando el ir y venir de los italianos.

Ocio nocturno en Italia

Comentarios en Ocio nocturno en Italia:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Italia da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Italia a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta