La mezcla étnica cosmopolita proporcionan una gran variedad de platos típicos en Australia. El turista puede disfutar de la cocina o comida típica australiana que sin duda es un auténtico paraíso culinario. Una parte importante de su cocina es la alta calidad de los productos con los que realizan sus platos típicos. El plato nacional es el pastel de carne australiano, normalmente acompañado de salsa oscura o gravy y ensaladas de verduras frescas. Es típico comer la carne de cocodrilo, de búfalo, de canguro, de camello o de emú.

En cuanto a mariscos, Australia es un paraíso. Encontrará enormes langostas, cangrejos, moreton bay bugs, pequeños crustáceos, mud crabs, centollos, gambas, yabbies (especie de langostinos de agua fresca) y cigalas.
Si disfruta degustando el mejor pescado, le recomendamos que pruebe el barramundi, un exquisito pez de las aguas del norte de la isla.


Para los más golosos, los postres de Australia son exquisitos y seguro que no defraudan a nadie. El más popular es el pavlova, una sabrosa combinación de merengue, fruta fresca y nata. Como gran parte del país es tropical y subtropical, encontramos una amplia gama de frutas exóticas, que desde luego resultan placenteras al paladar y además un alimento completo y saludable para todos nosotros, como los mangos, piñas, guayabas, plátanos, papayas, kiwis, melones, melocotones y un largo etcétera.

Platos típicos Australia

comida australia cocina australiana

Comentarios en Platos típicos Australia:

yaneth dijo el 05/06/2011:

"las comidas de australia se ven deliciosas eso esta super chido me gustaria algun dia probarlos"


gino dijo el 20/11/2013:

"esos platos se ven deliciosos"



Añade tu comentario:

Si has viajado a Australia da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Australia a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta