Información para viajar a República Dominicana:


Guía para viajar a República Dominicana

Punta Cana, vacaciones en el paraíso

 

Principales regiones y ciudades de República Dominicana:












Guía de la República Dominicana

Guias para viajar > Guia de República Dominicana

Guía para viajar a República Dominicana

Miles de viajeros deciden cada año viajar a República Dominicana en busca de playas paradisiacas, un clima excepcional en cualquier época y numerosas actividades relacionadas con la historia, cultura y ocio del país. El territorio dominicano está en la mitad este de la isla La Española, compartiéndola con el país vecino de Haití. Bañado por las aguas del mar Caribe, República Dominicana cuenta con un espectacular litoral de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas que se convierte en el principal atractivo para los visitantes.

Pero si por algo se ha hecho popular este país es por los complejos vacacionales de Punta Cana. Un paraíso donde los turistas disfrutan generalmente en régimen de todo incluido de unas vacaciones en las que sólo preocuparte de disfrutar. Los alojamientos están a pie de playa y cuentan con todo tipo de instalaciones y actividades durante todo el día para que sus huéspedes puedan divertirse a cualquier hora.

Se pueden realizar todo tipo de excursiones relacionadas con actividades acuáticas como montar en lanchas rápidas, hacer submarinismo o practicar kayak o windsurf. Pero también es posible descubrir la esencia de la República Dominicana ‘más profunda’ en localidades como Higüey o Santo Domingo, éste último uno de los más turísticos ya que es la capital del país. Recorriendo estas poblaciones los viajeros pueden conocer cómo se elaboran alguno de los productos principales del comercio dominicano como el cacao, el tabaco o el alcohol.

 

Guía para viajar a República Dominicana

Comentarios en Guía para viajar a República Dominicana:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a República Dominicana da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de República Dominicana a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta