Información para viajar a Tailandia:


Guía para viajar a Tailandia

Una guía a Tailandia en video

 

Principales regiones y ciudades de Tailandia:












Guias para viajar > Guia de Tailandia

Una guía a Tailandia en video

Viajara a Tailandia es tal vez uno de los sueños más recurrentes de turistas y viajeros de hoy, es un destino que en los últimos tiempos atrae a más aventureros sobre todo jóvenes (incluye a los jóvenes de espíritu) que buscan descubrir “el nuevo mundo”. Lo que parece ser un punto en común para los que allí llegan es algo inesperado, se enamoran, se enamoran del clima, de la tierra, del olor, del viento, del paisaje, de la gente y después resulta muy difícil partir. Este es el caso de Pau Sanroma Iglesias que desde los 16 años ha viajado por vocación, a los 21 visitó Tailandia por primera vez y no tardó en volver; hoy con 26 años lleva 4 viviendo en Chiang Mai con los deseos más fervientes de permanecer allí por mucho tiempo.

 

De su estancia allí ha llegado la oportunidad y la necesidad  de enseñar los rincones que a diario vive, de mostrar la Tailandia de todos los días, la más autentica, para lo cual, junto con su socio Enric, han creado una serie documental en video llamada  Ruta Portal de Tailandia, son recorridos en una moto de más de 30 años ensamblada por el mismo Pau, (tema del video 0). Los recorridos por aldeas, parajes, parques entre otros, así como visitas a diferentes sitios en lugares más urbanos y encuentros con gente de todo el mundo, irán nutriendo el material para la serie documental, que ya ha tenido gran aceptación por parte del público, de la cual se espera poder hacer varias temporadas.

 

Lo más importante es que el público puede apreciar a través de las imágenes la belleza verde del norte de Tailandia, las costumbres de la gente e ir descubriendo las posibilidades de viaje que ofrece este paradisiaco destino, también es una forma de acercar este exótico lugar a todos aquellos que no pueden viajar pero que les interesa el destino e incluso aquellos que han visitado el lugar podrán hacer reminiscencias del tropical lugar.

 

 

Se pueden visitar los videos a través de la página http://www.portaldetailandia.com/ruta-portal-de-tailandia/

 

Una guía a Tailandia en video

Comentarios en Una guía a Tailandia en video:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Tailandia da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Tailandia a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta