Información para viajar a Turquía:


Guía para viajar a Turquía

Lugares que visitar en Capadocia

 

Principales regiones y ciudades de Turquía:












Guia de Turquía, todo lo que ver en este destino

Guias para viajar > Guia de Turquía

Guía para viajar a Turquía

Turquía es uno de los destinos que más a incrementado su presencia en el sector turístico durante los últimos años. De ahí la gran afluencia de visitantes desde diferentes países que ha experimentado, no sólo a su capital, Estambul, sino a muchos de los lugares míticos de la historia que pueden mostrarnos ruinas del antiguo Imperio Romano o de su predecesor, el Imperio Otomano. Las impresionantes torres de las mezquitas que encontramos por la ciudad, las zonas montañosas repletas también de interesantes hallazgos arqueológicos constituyen un atractivos para muchos que buscan un nuevo destino al que viajar.

Por ello en esta guía trataremos de ofrecerte información sobre este lugar. No sólo hablaremos sobre los lugares que puedes visitar, también actividades interesantes que podrás realizar. Quizá la más popular de Estambul sean las compras, muchos realizan el viaje únicamente por este motivo. Se trata de un paso muy importante de transporte de mercancías marítimo, por ello es posible encontrar artículos de marcas de mucho prestigio a unos precios muy reducidos con respecto a cualquier otro país. Por ello Turquía es también un punto importante para aquellos que quieren comprar artículos exclusivos: ropa, perfumes, artículos tecnológicos, etc.

Tampoco queremos olvidarnos de su gastronomía, los populares kebabs que se han extendido por muchas ciudades europeas tienen aquí su origen, sin embargo con un sabor mucho más natural, además de un precio muy reducido. Es posible comer un menú completo por unos tres euros, algo que en muchas otras ciudades europeas resultaría prácticamente imposible.

Guía para viajar a Turquía

Comentarios en Guía para viajar a Turquía:

Actualmente no hay comentarios


Añade tu comentario:

Si has viajado a Turquía da tu opinión sobre tu viaje para ayudar a otros usuarios de la guia de Turquía a disponer de más información y más opiniones. Gracias por adelantado por tu ayuda con viajarguias. Compartamos nuestras experiencias y ayudémonos para futuros viajes.

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email: (No se mostrará)

Su Comentario:


Inserte el código superior:


 


Guia de viajes para visitar los lugares más turísticos del planeta